Reclamar plusvalía en Murcia

Te ayudamos a reclamar la plusvalía y recuperar tu dinero

Aclaramos tus dudas acerca de la obligación de abonar el Impuesto Municipal de Plusvalía y te asesoramos sobre el proceso para reclamar la plusvalía si ya has realizado el pago.

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué opinan nuestros clientes del servicio de reclamación de plusvalía en Murcia?

Conoce cómo hemos logrado que nuestros clientes alcancen sus metas
Inma Martinez
Inma Martinez
7 Febrero 2024
Gran asesoría con muchos profesionales y muy eficientes. Un 10
Noelia Esparza Molero
Noelia Esparza Molero
7 Febrero 2024
Un personal muy cualificado y siempre bien asesorado.
doralice Magalhães
doralice Magalhães
7 Febrero 2024
Estoy muy contenta con la profesionalidad de todo el equipo. La atención y amabilidad con que soy tratada me deja tranquila. Saber que mi empresa está en buenas manos y que estoy bien asesorada. Muchas gracias por todo el trabajo. Dora de Producciones Rey 2015.
Victor Hernando
Victor Hernando
25 Octubre 2023
Un gran equipo de profesionales,siempre dispuestos, y que proporcionan a nuestra empresa el mejor asesoramiento y apoyo.
Reyes Bañod
Reyes Bañod
18 Julio 2023
Estoy muy satisfecha trabajando con CandreuExpertos por su profesionalidad y buen trato .Gracias
Jose Aparicio Fernandez
Jose Aparicio Fernandez
18 Julio 2023
La mejor asesoría fiscal con diferencia de toda la zona. Unos profesionales muy cualificados siempre dispuestos a informarte y ayudarte en cualquier asunto. La atención al cliente inmejorable.
Encarni Gil cerezuela
Encarni Gil cerezuela
18 Julio 2023
Buena gestión hacia el cliente y gestión laboral .
FCO JAVIER GARCIA
FCO JAVIER GARCIA
6 Julio 2023
Profesionales rapidos en resolver las dudas y resolutivos

Reclamar plusvalía en Murcia

Asesoramiento experto que te ahorra tiempo y preocupaciones

Antes de poder pensar en reclamar la plusvalía, hay que analizar si cumples con ciertos requisitos, como haber perdido dinero en la venta del inmueble o que éste no haya sido una adquisición especial. Una vez confirmado tu cumplimiento, deberás presentar un escrito al ayuntamiento solicitando la rectificación y devolución del impuesto. Éste puede ser aceptado o rechazado. En este último caso, se puede presentar un recurso de reposición antes de iniciar la reclamación económico-administrativa.  Si todas estas vías se desestiman, se podría recurrir a la vía judicial.

En Candreu Expertos, sabemos  que este proceso puede resultar complejo y requerir una inversión significativa de tiempo, especialmente para aquellos sin conocimientos legales y fiscales. Es por eso que ofrecemos un acompañamiento experto y asesoramiento integral para que puedas navegar con confianza por este proceso.

Servicio integral
Nuestro servicio para gestionar, tramitar y reclamar plusvalía municipal

En Candreu Expertos, te proporcionamos una solución integral para abordar los asuntos relacionados con el Impuesto Municipal de Plusvalía. Así es como nuestros expertos te ayudan a tener la seguridad de que se protegen tus intereses y evitar que pagues más de lo necesario.

Reclamar plusvalía en Murcia
Busca oportunidades fiscales
Estudio de posible ampliación de beneficios y exenciones fiscales

Más allá de reclamar la plusvalía, nuestro compromiso es maximizar tus beneficios fiscales en su totalidad. Nuestros asesores examinarán detenidamente tu situación financiera y patrimonial para identificar posibles exenciones fiscales a las que puedas acceder. Además, te proporcionaremos estrategias efectivas para minimizar tu carga fiscal. Ya sea en el ámbito de inversiones, patrimonio, o cualquier otro aspecto tributario, nuestro enfoque integral tiene como objetivo asegurar que aproveches al máximo las oportunidades disponibles, garantizando así una gestión fiscal óptima. Tu tranquilidad financiera es nuestra prioridad.

Nos comprometemos a explorar tus posibilidades de reclamar la plusvalía

Si crees que no deberías haber pagado el impuesto de plusvalía, has pagado de más o buscas maneras de reducir tu carga fiscal, en Candreu Expertos te ayudamos.

¡Ponte en contacto con nosotros y defiende tus intereses!

¿Cómo te podemos ayudar?
× ¡Escríbenos por WhatsApp!