Empresa Familiar

Soluciones personalizadas para un crecimiento sólido y sostenible

En Candreu Expertos, ofrecemos un servicio integral de Empresa Familiar diseñado para optimizar la gestión de tu patrimonio familiar. 

Te acompañamos en la construcción de estrategias personalizadas que aseguren la continuidad y protección de tu negocio familiar para las generaciones venideras. Nuestro objetivo es ofrecerte asesoramiento que garantice la preservación y crecimiento de tu legado familiar, proporcionándote así tranquilidad y seguridad.

¿Cómo te podemos ayudar?

¿Qué opinan nuestros clientes de Empresa Familiar en Murcia?

Conoce cómo hemos impulsado el éxito de nuestros clientes en el logro de sus metas.
Inma Martinez
Inma Martinez
7 Febrero 2024
Gran asesoría con muchos profesionales y muy eficientes. Un 10
Noelia Esparza Molero
Noelia Esparza Molero
7 Febrero 2024
Un personal muy cualificado y siempre bien asesorado.
doralice Magalhães
doralice Magalhães
7 Febrero 2024
Estoy muy contenta con la profesionalidad de todo el equipo. La atención y amabilidad con que soy tratada me deja tranquila. Saber que mi empresa está en buenas manos y que estoy bien asesorada. Muchas gracias por todo el trabajo. Dora de Producciones Rey 2015.
Victor Hernando
Victor Hernando
25 Octubre 2023
Un gran equipo de profesionales,siempre dispuestos, y que proporcionan a nuestra empresa el mejor asesoramiento y apoyo.
Reyes Bañod
Reyes Bañod
18 Julio 2023
Estoy muy satisfecha trabajando con CandreuExpertos por su profesionalidad y buen trato .Gracias
Jose Aparicio Fernandez
Jose Aparicio Fernandez
18 Julio 2023
La mejor asesoría fiscal con diferencia de toda la zona. Unos profesionales muy cualificados siempre dispuestos a informarte y ayudarte en cualquier asunto. La atención al cliente inmejorable.
Encarni Gil cerezuela
Encarni Gil cerezuela
18 Julio 2023
Buena gestión hacia el cliente y gestión laboral .
FCO JAVIER GARCIA
FCO JAVIER GARCIA
6 Julio 2023
Profesionales rapidos en resolver las dudas y resolutivos

Empresa familiar

¿Cómo asegurar el futuro financiero y la continuidad de tu familia?

Nuestro servicio de empresa familiar aborda tus preocupaciones con un enfoque dedicado a la preservación del patrimonio, la sucesión empresarial y la armonía familiar. Proporcionamos soluciones estratégicas y personalizadas para garantizar una transición suave y exitosa y nos centramos en promover la armonía, fortalecer la gobernanza y garantizar una transición exitosa hacia el futuro de tu empresa familiar.

enfoque en la continuidad

Acuerdos Estratégicos Internos

En nuestro compromiso por asegurar la estabilidad y el éxito de tu empresa familiar a largo plazo, en Candreu Expertos ofrecemos un Servicio Integral de Empresa Familiar. Este servicio abarca diversas áreas cruciales para la consolidación y continuidad de tu legado empresarial. 

Pactos de Familiares y de Socios

Facilitamos acuerdos claros y duraderos entre familiares y socios, estableciendo pactos que promuevan la armonía y delineen la dirección estratégica de la empresa. Trabajamos en la definición de roles, derechos y deberes para garantizar un entorno de colaboración y estabilidad.

Estructuración de Cargos, Responsabilidades y Remuneraciones

Diseñamos una estructura organizativa sólida, definiendo roles y responsabilidades con claridad. Establecemos sistemas de remuneración equitativos y motivadores que impulsan el compromiso y el rendimiento de los miembros de la empresa familiar.

Empresa Familiar

Visión a corto, medio y largo plazo

Estrategias de Continuidad y Sucesión

Protocolo de Empresa Familiar

Desarrollamos protocolos detallados que guían la toma de decisiones, la sucesión y las relaciones familiares dentro de la empresa. Estos protocolos fortalecen la gobernanza, fomentan la comunicación efectiva y protegen la continuidad del negocio.

Sucesión Patrimonial Programada

Implementamos planes estratégicos de sucesión patrimonial, asegurando una transición planificada y exitosa. Desde la identificación y preparación de sucesores hasta la transferencia de activos, garantizamos una continuidad estable y armoniosa de tu legado.

Soluciones personalizadas

Nos adaptamos a las necesidades únicas de tu empresa familiar

Cada familia es diferente, al igual que cada empresa, con sus particularidades únicas. Por eso, colaboramos estrechamente contigo para asegurar un servicio totalmente adaptado a tu situación particular. Esto nos permite garantizar que cada solución se configure específicamente para satisfacer tus necesidades y lograr los resultados óptimos que buscas.

Nos comprometemos con el futuro de tu empresa familiar

En Candreu Expertos, nos comprometemos a trabajar contigo, ofreciendo soluciones adaptadas a tus necesidades para asegurar la continuidad y éxito de tu legado empresarial. 

¡Asegura el futuro de tu empresa familiar hoy mismo! Contáctanos para recibir un asesoramiento personalizado.

¿Cómo te podemos ayudar?
× ¡Escríbenos por WhatsApp!